Un repartidor de Amazon escupió un paquete luego de dejarlo en la puerta de una casa en la zona residencial de Hancock Park, en Los Ángeles, Estados Unidos.

Amazon Delivery Driver SPITS on Package During Coronavirus Pandemic

 

El hecho tuvo lugar el último jueves. Una cámara de seguridad de la vivienda grabó el episodio. En las imágenes, se ve al hombre dejando el pedido en el piso, enfrente de la puerta, y posteriormente inclinarse y escupir.

Luego, se escupe la mano y esparce más de su saliva en la caja. Por último, como si nada hubiera pasado, el repartidor toma una foto de la entrega que acaba de hacer y se va.

Según informó el medio local TMZ, la persona que pidió el paquete reclamó a Amazon por este repugnante suceso.

“El representante confirmó que el repartidor era de un servicio terciarizado y lo denunciaron, pero dijo que de todos modos es posible que hoy vuelva a estar en el trabajo”, publicó el portal estadounidense.

Qué dijo la empresa sobre el repartidor

En tanto, Amazon, a través de un portavoz, contestó: “Tenemos altos estándares para los socios de servicios de entrega y esperamos que cada paquete se maneje con cuidado. Hemos notificado a los equipos correctos internamente y trabajaremos con el cliente directamente en asuntos relacionados con la entrega de su paquete”.

Por último, ese medio recuerda que este tipo de actos, en medio de la pandemia por el coronavirus, pueden ser catalogados como de terrorismo.

Es preciso destacar que Estados Unidos ya superó los 100 mil casos positivos de coronavirus y las 1.500 muertes. Se trata del país con mayor contagiados del mundo.

Fuente: Radio Mitre