La policía del condado de Hampshire, en Inglaterra, está investigando supuestos ritos satánicos que se están llevando a cabo en la zona y que han supuesto el sacrificio de al menos dos ovejas y tres vacas, informa el Daily Mail. A las ovejas les pintaron símbolos relacionados con el satanismo, como el pentagrama invertido.

Además, el 20 de noviembre, en las puertas de la iglesia local, fueron pintadas con el número "666", que muchos relacionan con el diablo, junto con un grafiti de una cruz invertida y símbolos fálicos, según informó el periódico local The Mirror.

La oveja Fluffy fue encontrada el pasado 19 de noviembre por sus dueños con una herida punzante en el costado, una estrella en la cara, una cruz invertida y el "666". Sospechan que podría tratarse de brujería o un ritual satánico porque se trataba de una noche de la luna llena.

"Ha habido historias de brujería por aquí durante cientos de años. El New Forest (la zona donde se produjeron los ataques) es bien conocida por sucesos de brujería y magia negra", explicó el reverendo Bacon.

La policía admite que este tipo de sucesos son inusuales y ha pedido a los vecinos de la zona que extremen la vigilancia y avisen a las autoridades si ven algo sospechoso.

Warriors4Wildlife™ 🌐Ⓥ🐾 on Twitter

Fuente:Minuto Uno / Daily Mail