Mientras en Boca siguen esperando a ver si decide integrarse en alguna de las listas que competirán en las elecciones de comisión directiva de diciembre, la Selección Argentina también quiere contar con Juan Román Riquelme.

Según avanzó el periodista Fernando Czyz, Chiqui Tapia ya le hizo la propuesta formal al exjugador y en AFA están esperando ahora por su respuesta.

Cabe destacar que Lionel Scaloni ya dio el visto bueno a esta intención del presidente, para que Román pueda colaborar con su cuerpo técnico, donde también trabajan Walter Samuel y Pablo Aimar; todos ellos campeones en el Mundial Sub-20 de Malasia 1997.

Habrá que esperar para conocer cuál es la respuesta de Riquelme, ya que aceptar un lugar en la Selección Argentina implicaría renunciar a la posibilidad de participar de la vida política de Boca.

Vale mencionar, que en caso que el ex 10 Xeneize acepte, implicaria un enorme alivio para el macrismo.
Si bien no hay nada oficial, se especula que en caso que Román participe de las elecciones de la institución, lo haría en una lista opositora. De ser así, el oficialísmo tendría muy complicada su continuidad, luego de una criticada gestión de Angelici y compitiendo contra el máximo ídolo del club. 

 

La12tuittera ⑫ on Twitter