Esteban Andrada es uno de los puntos más altos en rendimiento de Boca y su buen presente lo llevó a tener un lugar en la Selección Argentina. Debido a esto, en mayo, la dirigencia Xeneize decidió subirle la cláusula de rescisión al arquero a U$S 25 millones.

En tanto, un club europeo vuelve a enfocarse en Andrada: el París Saint Germain. La entidad parisina estaría dispuesta a pagar su cláusula. Si bien el representante del jugador lo niega, Doble Amarilla pudo confirmar que el interés del PSG es cierto. Es más: emisarios del club ya vinieron a Argentina a verlo. 

Por su parte, en el PSG arribó Keylor Navas en el mercado de invierno europeo, en septiembre. El costarricense llegó cedido desde el Real Madrid y tomó la titularidad del arco del elenco francés en el semestre. 

Por otro lado, no es el único club que pretende al "uno". Otros tres equipos de Europa lo tienen en vista: dos italianos y un español. 

Desde el 'Xeneize' ya encendieron las alarmas por su posible salida y comenzaron a estudiar alternativas para defender el arco azul y oro. ¿Quién suena? Un viejo conocido. Sergio Romero, que ya estuvo en el radar de Boca anteriormente.

 

Fuente:Doble Amarilla