Si bien se habia dicho hace tiempo, aun no se había terminado de confirmar.
Sin embargo a horas del cruce con Aldosivi, Jorge Amor Ameal salió a anunciar que su compañero de fórmula no será otro que Mario Pergolini.

Lo hizo desde su cuenta de Twitter, y rápidamente el hashtag #AmealPergolini se convirtió en tendencia.

El conductor, y conocido fanático de Boca, se suma entonces de manera oficial a la campaña que buscará terminar con el macrismo dentro de la institución, repitiendo así el binomio de 2015.

Este año, culminará el mandato de Daniel Angelici, quien no puede reelegir. El candidato por el oficialismo es Christian Gribaudo, actual secretario del Club, quien hasta donde pudo saber este medio no termina de medir y no genera confianza ni siquiera en el mismo Mauricio Macri.

Hay otros nombres fuertes además de Ameal. Es el caso de José Beraldi y Royco Ferrari, quien hasta hace poco tiempo fue parte de esta misma administración y renunció a la presidencia de las peñas. Ferrari ya coquetea con el espacio opositor,  y se supo que esta manteniendo reuniones con Beraldi.
Según algunas encuestas es Ameal quien más aglutina a quienes quieren desbancar al PRO de Boca.  

Luego de años de promesas incumplidas, resultados negativos en el ámbito futbolístico, así como desatención en otras disciplinas del Club la imagen del macrismo (en tono con la política nacional) está en su peor momento y podría perder este año (también) su primer bastión político.

 

Jorge Amor Ameal on Twitter