Ya hay fecha para un nuevo Superclásico, esta vez, por la Superliga. El 1° de septiembre será la fecha donde se dará otro cruce entre Boca y River y aunque falta todavia un mes, ya empezó la polémica. 

En este caso fue Gallardo quien salió con los tapones de punta: el DT se quejó de no estar en "las mismas condiciones" con Boca, ya que el Xeneize tendrá un día más de descanso.

Según las fechas publicadas ayer por la Conmebol: River se enfrentará con Cerro Porteño el 22 y el 29 de este mes, Boca lo hará ante Liga de Quito, pero el 21 y el 28. Ese día menos de descanso que tendrá River antes del Superclásico fue el motivo que encendió al Muñeco.

"Me enteré hace un momento de las fechas. Creemos que no estamos en igualdad de condiciones para el partido con Boca. Hay un día de diferencia que es sumamente importante", declaró el Muñeco en una conferencia de prensa.

"Veremos si Conmebol toma en cuenta la ventaja que hay entre un equipo y otro, y que nosotros tengamos la posibilidad de sumar un día más de recuperación", agregó.

 

Fuente: TN - Toda Pasión