La panelista de Animales Sueltos (América) aporta información exclusiva de una fuente que le confirma que socios importantes le piden al Presidente cambiar el gabinete y el rumbo económico.

"Hoy la gente no le cree a un Presidente", dijo Carnota.

"Hay un viejo problema del Gobierno que tiene que ver con la comunicación", indicó Manguel

"No es una cuestión de creer o no creer, es una cuestión de que si vos tenés 25% de inflación o 40% como tuviste en el 2016, si te quedás en pesos te lo termina licuando y si encima el dólar empieza a despegar y no tiene freno es el único refugio que tenes. Hay un problema grande de credibilidad política. Vos estás en un acuerdo con el Fondo Monetario que incluye los próximos dos años y el próximo gobierno", señaló Montenegro.

 

EL PAÍS AL HORNO: Romina Manguel dice que los propios macristas suplican parar la crisis

 

"¿Qué se espera mañana?", preguntó Fantino.

"Mañana va a estar todo el mundo viendo el dólar"

"Hay que ver que pasa con las acciones afuera"

"Tiene que haber algún anuncio formal por parte del Gobierno, se especulaba hoy a la noche. No podemos seguir así, todo fue informal. No estaban en la Rosada, estaban en Olivos, en algun momento alguien tiene que salir a decir 'El gobierno mantiene el rumbo, mantiene el gabinete, no hay renuncias' ¿Por que sino hasta cuando vamos a seguir especulando?", dijo Manguel.

"Si no hay anuncios, generas expectativas de algun tipo, algun tipo de acuerdo politico que vaya a aprobar el presupuesto", dijo el economista.

"Hay cambios que urgen, de rumbo, de gabinete, de fusible, no solamente se lo está pidiendo la oposición sino los propios socios de Cambiemos. Están exigiendo un cambio de rumbo, un cambio de nombres", dijo Manguel