"Bueno pasaron las elecciones", empezó Eze.

"Paliza, paliza", reconoció Feinmann.

"¿Cómo viviste ese momento?", preguntó Guazzora.

"Bueno como cualquier momento de elección presidencial. Para mi siempre un día de elecciones es un día de fiesta democrática. A mi me tiene sin cuidado quien gana o quien pierde."

Fue en ese momento que Eze le recordó a "Edu" un viejo audio del round 1, donde el periodista reconocía que en un eventual ballotage votaría a Mauricio Macri: "Entre lo peor y lo malo, lo malo es lo bueno", habia dicho Feinmann.

"Eso era si habia ballotage, a como está la cosa me parece que se termina en octubre", admitió Feinmann.

"¿Seguís pensando que Fernández-Fernández es peor que Macri-Pichetto?", le preguntó Eze.

"Sigo creyendo que es lo peor pero es lo que votó la gente y yo respeto absolutamente el voto popular. No soy de aquellos que consideran que 'la gente se equivoca', la gente vota de acuerdo a un momento histórico, a un contexto determinado y está bien", dijo Edu.

"Vos sabés Eduardo, cuando alguien apoya a Mauricio MAcri está apoyando a un gobierno que le quita muchos derechos a la gente, por ejemplo a la gente discapacitada, a los jubilados, a los trabajadores en general. ¿Cómo eso puede ser mejor que lo que está proponiendo la fórmula Fernández-Fernández?"

"No es que yo te hacía esa comparación respecto a los 12 años del kirchnerismo, lo que venga con Alberto si es que viene Alberto porque hasta ahora es un candidato que tiene que ganar en Octubre, para mi lo peor tenia que ver con ese cristinismo, ese kirchnerismo nefasto de los 12 años. Yo hacia referencia a eso. Lo que está por venir, que se yo. Ojala sea como dice Alberto en cada una de las declaraciones", dijo el periodista.


¡Mirá el video!