En un video televisivo que data del 2002, se ve cómo el periodista Horacio Verbitsky repasa delante de Mauricio Macri la larga lista de irregularidades en el manejo de sus empresas y hace un anticipo de lo que será luego la gestión presidencial del entonces jefe de Boca Juniors.

En el programa "Detrás de las noticias", conducido por Jorge Lanata en aquel momento, se encontraba cara a cara un joven Macri y Verbitsky, quien comenzó el reportaje con una minuciosa investigación sobre los polémicos negociados de la familia del actual mandatario con el Estado, que ya incluía el escándalo del Correo Argentino.

"Cada vez vamos más para atrás. Vas a llegar al día que llegamos en el barco, que lo tiró, mi viejo tiene 72 años", se quejó Macri, con ironía, por los datos que el periodista revelaba. 

Verbitsky, por su parte, le respondió: "Este documento contiene una decisión estratégica que está muy clara en este lanzamiento que es una Argentina atendida por sus dueños, que es tu candidatura a la presidencia, porque son muchos años de vivir a expensas del Estado y ha llegado la hora de intentar administrarlo".

"Tendrá, tal vez, la ventaja de que no van a poder seguir vaciándolo porque por primera vez va a haber un interés del otro lado del mostrador", remató.

¡Mirá el video!

 

 

Fuente: El Destape