El conductor de Radio 10 no deja de sorprender. Luego de recordarle al Presidente sus causas judiciales, y de insultar a su gobierno diciendo que son "inútiles que no conocen la pobreza", Baby aún continúa dándole su apoyo

Estas fueron las declaraciones de Baby:

"Y me chupa un huevo cuando salgo de acá, Cristina, Dalbón, Kirchner, Macri. Estamos como Goycochea en el mundial, no queremos que entre la pelota no queremos que salgan los chorros. Desde el punto de vista periodístico (?) Pero después esta lo otro, el punto de vista humano por ejemplo, Leandro. ¿Quién es Leandro? Mi hijo, que no llega a fin de mes. Después está Federico ¿Quién es Federico? Mi otro hijo que no llega a fin de mes. Baby, ¿Quién es Baby? El que no llega a fin de mes por ayudar a los hijos. Esto les juro por dios que es verdad, que es cierto. Ayer le dije a María 'aflojá algo porque no, no llegamos a cubrir todos los flancos'. Uno tiene que mantener a los hijos y a los nietos a veces.

Mirá el video aquí

¿ES BIPOLAR? Baby insultó fuertemente a Macri, pero dijo que lo quiere y lo votaría

 

"Fui a la marcha, cuando volví a mi casa me llegó la cuenta del gas, de la electricidad. Es imposible vivir en Tigre de lo caro que es, me voy a tener que mudar porque es inaccesible. Me quisieron romper el auto para afanarme. Como a usted, todo lo que le pasa a usted. Nos pincharon el telefono, nos siguen los servicios a los periodistas. Lo mismo que le pasa a todo el mundo cuando está en contra de algo "

"El gobierno de Macri es Bullrich ayer diciendo 'flan'. Son un flan ellos, no hay sustento, son endebles, con un grupo de pelotudos con corbata"