Andahazi se dio vuelta como un panqueque y borro todos sus tweets super macristas y empezó a mentir a 2 manos con su serie en la que no "cobró ni un centavo".

"Un poco caro el contrato que, información oficial dicho por Lombardi, el hombre que maneja los medios públicos la segunda temporada (del programa de Andahazi) el contrato es por valor: $10.360.060,68 por 9 capitulos", explicó Laje.

"Este número no se nos ocurrió, esto se filtra, se entrega desde el equipo de Lombardi desde la TV Pública blanqueando lo que fue el presupeusto para este programa. ¿Qué es lo que llama la atención? Las contradicciones del primer momento"

"La gran contradicción es esta: de pasar de ser ultramacrista, después del resultado de las PASO borró todos los tuits", explicó Laje.

"Borró los tuits, cerró Twitter y tiró la llave. A través de Facebook salió a decir que todo esto era una fake news, que nada de todo esto era realidad. En Intratables revelaron esto"

"Dice que son fake news cuando Lombardi, el hombre del gobierno que maneja los medios públicos dijo "No, el contrato es real y son 10 millones de pesos", es más de un millón de pesos por capítulo"

¡Mirá el video!

*PANQUEQUEADA MAESTRA* Expusieron cuánto cobró Andahazi y solamente respondió: "Son fake news"

 

 

Anoche en Intratables dijo que Lombardi no le pagó nada

 

Todos los Intratables LIQUIDARON al macrista Andahazi por el curro de su programa en la TV Pública