El líder sindical Hugo Moyano aseguró que el ganador de las elecciones presidenciales “está definido” y es Alberto Fernández, quien vencerá “en primera vuelta” por “mucho más que 10 puntos de ventaja”. Asimismo,volvió a arremeter contra el Gobierno, que será recordado por la gente “como uno de los peores ya que transmitió mucha bronca y sufrimiento”.

En comunicación con el programa radial “Crónica Anunciada”, que se emite por Futurock FM, el máximo referente de Camioneros sacó pecho al recordar que fue “uno de los primeros que dijo que Alberto iba a ganar por más de 10 puntos”. Ahora, redobló la apuesta sosteniendo que la diferencia será mayor y enfatizó: “No me cabe dudas, gana en primera vuelta”.

“Esto está definido, faltan los pasos finales que son las elecciones de octubre y que llegue diciembre, que se vayan. Uno de los primeros que dijo que Alberto iba a ganar por 10 puntos fui yo, y me quedé corto. Ahora, va a ser más todavía porque la gente está convencida de que la única forma de terminar con esto es aportando el voto y cambiar esta historia desgraciada”, aseveró.

“Los tiempos los da la democracia, estamos esperando ansiosos pero con responsabilidad. Uno desearía que pase lo más rápido posible para que la gente no siga sufriendo, no pase necesidades”, agregó. Ante esto, señaló que la población recordará al de Mauricio Macri “como uno de los peores Gobiernos de la historia ya que transmitió mucha bronca y mucho sufrimiento”.

Siguiendo por esta línea, el exdiputado nacional aseguró que las medidas tomadas en los últimos 10 días fueron para “seguir engañando a la gente”. “Tuvieron incapacidad para haber asumido la tamaña responsabilidad de conducir un país, nos han llevado a una situación insoportable. Uno no puede perder el respeto a la investidura pero el presidente hace cosas absurdas“, afirmó.

“El Fondo lo hizo hacer esta política que nos llevó a los argentinos a esta situación y ya es irremediable. Sin ser experto en la materia económica, cuando se llega a una situación de endeudamiento, de falta de trabajo, de pérdida de fábricas, inflación, enpobrecimiento generalizado; por más que intenten o quieran seguir engañando a la gente, no lo pueden hacer”, manifestó.

Por último, tras destacar la actitud “de respeto” del candidato presidencial del Frente de Todos al entablar conversaciones con Macri, Moyano se imaginó la administración kirchnerista: “Tengo expectativas favorables. Creo que Alberto Fernández, con la compañía y la experiencia de Cristina Kirchner, va a hacer las cosas necesarias para que la gente deje de sufrir“.

 

Fuente: El Intransigente