El diputado de CABA fue lapidario con la campaña de Macri y su eufórico discurso 

"¿Puede haber un ganador en primera vuelta?", preguntó Plager.

"Puede haber porque hay una polarización del 80%, de las más altas de la historia de la democracia contemporánea. Esos 80 puntos que deciden votar por una opción o por otra tranquilamente en las PASO se cuenta el voto en blanco, en la general no. Asi que si vos sacás 42 en las PASO, con los mismos votos sacás 45%", dijo Santoro

"Se está votando Presidente de la Nación. Yo digo porque si vos mirás el discurso de Macri en Ferro como si fuera un intendente y la presentación de la boleta en la provincia de Buenos Aires como si solamente se eligiera gobernador demuestra que el comando de campaña de Cambiemos se dio cuenta que hay un problema enorme con la economía y con las expectativas de la gente", agregó.

"¿Ahora se dieron cuenta?", preguntó Iúdica.

"Se dieron cuenta hace un tiempo. Se dieron cuenta no para cambiar sus políticas económicas sino para disimular sus falencias y presentarse de manera competitiva a la elección", explicó Santoro. Y agregó: "Si vos en cuatro años siendo Presidente de la República lo mejor que tenes para decir es que cuando vos fuiste Jefe de Gobierno porteño lo único que lograste es que no se inunde una avenida de la ciudad de Buenos Aires no me quiero imaginar que les queda a los formoseños, a los santiagueños"

 

¡Mirá el video!