Un periodista sufrió el contagio de la pandemia que mantiene en vilo a la República Argentina y al mundo entero. Es que Chiche Ferro, encargado de deportes en las emisiones nocturnas del noticiero de Canal 9, anunció que su test de coronavirus ha dado positivo. La novedad también ha sido publicada por la propia emisora televisiva.

 

"Como parte del protocolo el servicio médico estará contactando a los empleados que tuvieron contactos casuales con el Sr. Ferro el día viernes para que guarden aislamiento social estricto por las próximas 72 horas e informarles los pasos a seguir", aseguraron desde Canal 9.
 

Por su parte, Ferro manifestó: "¡Hola a todos! Como ya sabrán el sábado tuve algunos síntomas de gripe y me pareció que lo mejor era consultar con los médicos. El domingo fui a la clínica Los Arcos y me hice una serie de estudios, Hisopado, placas, laboratorio, etc. Los estudios dieron todos bien y el hisopado dio positivo/paciente asintomático. así que estoy aislado por los próximos días para evitar cualquier riesgo de contagio.

 

"No tengo ningún síntoma, me siento bien, estoy bien asistido por Swiss Medical y esperando que todo evolucione con normalidad. ¡Les mando un abrazo! Los quiero. Chiche", cerró su comunicado el periodista deportivo, quien continuará aislado para preservar la salud de su entorno.


Fuente : eldestapeweb