Dady Brieva finalmente cerró sin acuerdo la mediación con Federico Andahazi, Alfredo Leuco y Radio Mitre por daño contra su buen nombre y honor, ya que el escritor ultramacrista había calificado de “pedófilo” al humorista, por su participación en el programa Agrandadytos, en Canal 13.

Así lo confirmó esta tarde el abogado Gregorio Dalbon, patrocinante de Dady, quien desde su cuenta de Tuitter anunció: “Dady Brieva con nuestro patrocinio cerró sin acuerdo la mediación con Andahazi, Lewkowycz y Mitre por daño contra su buen nombre y honor. Andahazi en programa de Lewkowycz le dijo pedófilo a Dady por su participación en Agrandadytos, Canal 13. En la Justicia pagarán el daño”.

 

Gregorio Dalbon on Twitter

Y seguidamente, agregó:”Andahazi, Lewkowycz y radio mitre a juicio. Los lleva Dady Brieva a quien pensaron que podían insultarlo gratuitamente. Será la justicia la que dirima el conflicto. Aunque a simple vista que le hayan dicho pedófilo habla de quien lo dice más que del actor en agrandadytos”.

En diciembre de 2018, en el programa de Leuco por Radio Mitre, Andahazi dijo que “Dady Brieva debería hacerse cargo de cuando hace relativamente poco tiempo daba clases prácticas de pedofilia, pidiéndole a una nena de 5 años que le mostrara la bombachita ante miles de televidentes y cuando, la nena se resistió, le dijo ‘Eso no se hace’”.

Y agregó: “Bueno, tal vez alguno de los abusadores de hoy haya aprendido pedofilia de Dady Brieva”, y dirigiéndose al actor, sostuvo que “vos nunca tuviste una responsabilidad de nada, porque es un término que desconocés, el término responsabilidad, hacete cargo de esta clase de pedofilia”.

Fuente: Info135