Durante la emisión de Telenoche se volvió a vivir un insólito momento en el que los dos conductores se tuvieron que quedar completamente callados. Tanto Diego Leuco como María Laura Santillán le hicieron una entrevista al médico que se viralizó por pedir distanciamiento social en la cola de un banco y no supieron que decir. 

En medio de su programa, la conductora hizo una pregunta para hacer quedar mal a los ministros de Salud de la Provincia y de Nación. Ante la consulta sobre la gente que, supuestamente "está harta" de estar encerrada Javier, el médico protagonista del video que se viralizó disparó: "Yo entiendo que hay hartazgo, pero tienen que entender que el Estado no puede estar atrás de cada uno". 

Después de esa frase, los dos periodistas se quedaron callados y no volvieron a hacer ninguna consulta. En ese momento, el médico redobló la apuesta y añadió: "Trabajo de esto hace 30 años y es la primera vez que veo Ministros que salen a caminar los hospitales, que los recorren y que están cerca de los trabajadores. Nos sentimos muy acompañados". 

Después de esas palabras, los periodistas finalmente se cansaron y tras dos minutos de nota lo cortaron directamente y lo despidieron. Lógicamente se cortó luego de que el médico haya dado un elogio a ambos funcionarios del Frente de Todos. 

 

Salieri de Nik on Twitter

Fuente: el Destape