Jorge Rial no suele tener pelos en la lengua en las redes sociales. Hace minutos, el conductor de “Intrusos” arremetió con dureza en contra del programa de Luis Majul. Es que la cuenta oficial de Twitter de “La Cornisa” publicó un tuit erróneo sobre la cantidad de casos de coronavirus en Villa Itatí que luego borró. Sin embargo, el periodista de América no se lo dejó pasar y lo remarcó en la red social del pajarito.

“Pero los 637 nuevos infectados son en todo el país, no en Villa Itatí. Fake”, precisó Jorge Rial en Twitter, resaltando el error de la producción del programa de Luis Majul. Incluso, el presentador de América recibió el inesperado respaldo de Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes. “Más Rial, menos Majul #NoALaMentira #MásUnidosQueNunca”, relató. Cabe destacar que Villa Itatí pertenece al municipio de Quilmes.

“El domingo pasado @todonoticias mostraba imágenes de Chile y decía que eran de Azul. Hoy @majulluis en @lanacionmas miente sobre Villa Itatí anunciando 637 nuevos infectados, buscan caos. Hoy más que nunca necesitamos de medios responsables. #NoALaMentira #MásUnidosQueNunca” agregó Mayra Mendoza, bancando al conductor de “Intrusos”. Jorge Rial no tuvo piedad con Luis Majul en las redes.

 

JORGE RIAL on Twitter

 

 

Mayra Mendoza ☀️ on Twitter

Fuente: Elintransigente