Mirtha Legrand y su producción no están dispuestos a levantar el pie del acelerador en medio de un contexto social que sacude a la Argentina y una semana llena de polémicas por el mote de “fracasado” que la diva le puso al presidente Mauricio Macri.

Luego de la comunicación entre la conductora y funcionarios de alto rango del Gobierno en la que  habría habido una dura advertencia sobre presuntas deudas impositivas que desde el entorno de La Chiqui negaron, en el programa de El Trece habrá una nueva mojada de oreja para el mandatario, ya que esta noche uno de sus mayores adversarios dirá presente en la histórica mesa.

En el próximo envío de La noche de Mirtha no habrá ningún funcionario oficialista como ocurrió durante el último tiempo, sino que asistirá el candidato a presidente que más votos sacó en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) por detrás de Alberto Fernández y el actual jefe de Estado: Roberto Lavagna.

La diva recibiría al economista en una semana especial, ya que este criticó al gobierno de Macri y pidió que se declare la Emergencia Alimentaria, algo que fue rechazado por algunos referentes del oficialismo, como por ejemplo, el secretario de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, que tildó el pedido de la oposición de ser “un slogan de campaña”.

La visita del candidato de Consenso Federal representaría un contraataque contra Macri, dado que desde Juntos por el Cambio apuntan a capturar votantes del ex ministro de Economía para así poder ampliar su apoyo en la próxima jornada de sufragio.

 

Fuente: Exitoína