Después de haberle dicho "fracasado" a Mauricio Macri, Mirtha Legrand pidió disculpas en las redes sociales y en un pequeño mensaje en su programa. A través de un mensaje de Twitter, la diva de los almuerzos dijo: "ayer tuve un exabrupto con mis palabras para el Presidente. Mil perdones. No se volverá a repetir".

Mirtha Legrand pidió disculpas por sus dichos. En una fuerte discusión, había dicho que "Mauricio Macri se había convertido de un triunfador a un fracasado".

Sin embargo, en las últimas horas trascendió que las palabras de la conductora molestaron a tal nivel que hubo llamados ministeriales.

Lo primero que se supo, de la mano del periodista Luis Bremer fue que tres ministros se comunicaron para pedirle que se retractara.

Luis Bremer on Twitter

 

Esta tarde, se conoció el contenido de uno de esos llamados, en el que, según lo informado, se le recordó a Legrand que la administración de Macri ha hecho la vista gorda respecto a sus "omisiones impositivas".

 

 

Vale recordar que hace un par de semanas atras, Ricardo Echegaray extitular de la AFIP  había nombrado a Mirtha Legrand como beneficiaria de planes similares a los de Cristobal Lopez, por sus deudas fiscales.