La marcha del gobierno de Mauricio Macri, el futuro de Cristina Kirchner, la inseguridad, los exabruptos de Luis D'Elía y la legalización del aborto. Estos y muchos otros temas abordó Baby Etchecopar en una extensa entrevista que concedió a Luis Novaresio en A24.

A continuación, sus principales definiciones:

"Decirle a la gente que busque precios me parece una estupidez que no le corresponde a su investidura. Me convertiría en un Brancatelli si lo defiendo tanto a Macri. No lo defiendo porque lo quiero a él, sino porque no los quiero a los otros"

"Somos muy pocos los que tenemos criterio y lo defendemos a Macri. Uno si quiere lo puede matar. Él se maneja en una nube donde está inmerso y donde cree que está fenómeno y tiene 50 obsecuentes alrededor. Los voceros parecen arqueros, no te dejan acercarte. Lo filtran. Marcos Peña se cree que Macri es de él, Durán Barba también. Todos se creen que les pertenece".

"Nací en San Isidro y me crié con muchos Macri. Hay un desprecio por la clase baja y por la media baja de alguna gente que está implícito y es genético".

 

El gorila Baby Etchecopar destruyó a Marcos Peña

 

"Hasta que Macri no se dé cuenta de que la gente que él gobierna son ángeles y empiece a trabajar para ellos y no para los demonios que tiene alrededor esto va a andar mal".

"Estuve con Macri cuando asumió. Me invitó a la quinta y me fui mas vacío de lo que entré. Me llevó Pavlovsky a mostrarme el parque. Para ver verde me voy un fin de semana a Junín. Me pareció más de lo mismo".

"En la foto de quinto año del colegio, Marcos Peña es el pituco del baile. Lo mandan adelante para levantar minas. Creo que es un fanfarrón y un inútil. No puede ser que en un gobierno sean todos lindos, tiene que haber un feo que piense. A Marcos lo tienen para ir a hacer stand up al Congreso. Hacen el partido de la estupidez con Kicillof… Yo no voy a ver Titanes en el ring, no quiero más respuestas y oradores".

"Tenemos dos cánceres más fuertes, Hebe y Carlotto. Y hay un carcinoma que se llama Pérez Esquivel, con otros más: ver marchar por Corrientes a la madre de Jones Huala…. Ellos manotean cualquier cosa. Santiago Maldonado, Jones Huala. Cuando se les acabó el 'Che Guevara', arrancaron y a cualquiera que llevara barba lo traían para ese lado".

"Estoy a favor de que se legalice el aborto. Estoy a favor de que haya un encuadramiento legal para que el aborto sea auditado, que una mujer que aborta quede en una ficha, que se sepa, que se le pregunte por qué abortó. Pero acá se comprendió mal. Se cree que la ley del aborto era la fiesta del feto: 'Voy a abortar y después me voy a la peluquería'".

"Me fui a Miami este verano y vi un país. Cuando volví dije: ¿Quién dijo que Argentina es el mejor país del mundo? Es una mierda".

Fuente: Infobae