El diputado provincial y ex piloto Marcos Di Palma salió a cruzar a los que “esconden” a Mauricio Macri en el interior bonaerense y pidió el voto por su hermano Patricio, que busca quedarse con el sello del Frente de Todos en Arrecifes, su pago chico.

"Nosotros no tenemos miedo, podemos mostrar toda la boleta completita"

“Estamos acomodando las boletas para empezar a repartir. Nosotros no tenemos miedo y podemos mostrarla completita, vamos a votar Fernández-Fernández, Massa, Kicillof-Magario, y a Di Palma para intendente”, dijo en un video que publicó en sus redes sociales.

“Esta es nuestra boleta completa, no la escondemos y cuando la doblamos lo hacemos de manera tal que se vean todos los candidatos, a los peronistas les pido que más que nunca hay que militar, en octubre se termina esta pesadilla para todos”, señaló el ‘loco’.

 

Marcos Di Palma on Twitter

Su hermano ‘Pato’, que no viene del ámbito político, se enfrentará el próximo domingo en las internas al camporista Gonzalo Peralta y en la otra vereda al macrista Javier Olaeta, que va por su reelección.  Se trata de una nueva incursión de la familia Di Palma que ya lo tiene a Marcos en la Legislatura.

Son varias las voces de kirchneristas que acusaron a los dirigentes de Juntos por el Cambio de “esconder” al Presidente, habida cuenta del lastre que representa según las encuestas, no sólo en el Conurbano sino también en el interior bonaerense.