Juan Zabaleta, el intendente de Hurlingham, dialogó hoy con Radio Nacional y disparó contra la gestión de gobierno de Mauricio Macri. "Tenemos un Gobierno que viene a arreglar el desastre que hicieron".

Zabaleta se refirió a la coyuntura nacional y dijo que "hay un panorama de una Argentina que nos dejaron hecha pedazos" pero con el "arranque de un Gobierno que viene a recomponer el desastre que hicieron, fundamentalmente para los que la pasaron muy mal".

Dijo que desde el Ejecutivo están "recomponiendo esta situación" y en ese sentido se refirió a la Tarjeta AlimentAR, la lista de medicamentos gratis del PAMI, y el bono para jubilados. "Entendemos que la deuda es con el pueblo y no nos vamos a poner de rodillas", señaló el dirigente.

Dijo que en Cambiemos no hay autocrítica sobre la gestión que llevó al país al borde del abismo y señaló que "no les da un gramo de vergüenza lo que han hecho estos cuatro años, a Macri y toda su banda".

"Tendrían que llamarse un poquito más a silencio y dejar que recompongamos el desastre que hicieron -muy pero muy rápido- en cuatro años", concluyó Zabaleta.

¡Escuchá acá la entrevista completa!