Este miércoles, a raíz del escándalo que protagoniza Sol Pérez en la obra Veinte Millones, salió a colación un episodio que involucra a Mariano Iúdica. Y se filtró la decisión de América TV en relación con el futuro del horario que ocupaba el conductor.

Esta mañana, Cinthia Fernández reveló que fue Iúdica quien la echó de su rol como panelista de Involucrados, el magazine informativo que conducía él.

La panelista de LAM cargó contra el conductor y sus formas y, además, deslizó que la echó para darle su lugar a la chica del clima, con quien no mantiene buena relación. 

En diciembre, Iúdica reconoció que su ciclo en Involucrados estaba terminado. "Fue una apuesta gigantesca y demencial de Liliana Parodi. Armaron un infomagazine, una cosa totalmente moderna con una idea que yo llevé, y una concreción de Liliana muy arriesgada de cruzar un horario de noticieros tradicionales con un programa absolutamente diferente como este", señaló el día que se fue. 

Por su parte, Cinthia Fernández ya había confesado en declaraciones pasadas que el conductor de Polémica en el Bar la había puesto en situaciones difíciles. 

"Hacía chistes sarcásticos conmigo respecto a Sol Pérez y, a veces, me trataba como a una ignorante. Se hacía el tonto, y decía que no sabía que me iban a despedir, me dijo que me iba a tratar de ubicar en otro lado", señaló el año pasado la panelista de LAM sobre el conductor.

Ayer, cuando Cinthia cargó contra Iúdica, Ángel de Brito lanzó una suerte de primicia. "Ya no está más en el programa Iúdica. Ya está, fue", disparó. Además, reveló la elección de América TV para esa franja horaria. "Va Guillermo Andino", anunció. 

 

Fuente: MinutoNeuquen