La panelista de Los Ángeles de la Mañana recibió una pésima noticia: Andrés Nara -padre de Wanda y Zaira- le iniciará acciones legales una suma millonaria.

El abogado de Nara, Alejandro Cipolla, lo confirmó al programa radial ‘El Show del Espectáculo’ y adelantó que también irán a declarar sus hijas, Wanda y Zaira.

“En el día de ayer se comunicó conmigo y me encargó la querella penal contra Yanina Latorre que la estaré presentando la semana que viene. Más allá de que queremos que pida disculpas, no va a ser el ámbito público sino en la Justicia. Va a tener que abonar una suma de dinero muy alta por el daño que le provocó a nuestro cliente”, informó el letrado.

"Tenemos dos causas que se abren por las calumnias. La primera es la causa penal y la segunda es la civil. Yo le voy a solicitar una suma de dinero en ambas etapas: serían dos millones. Eso es lo que entendemos que es el daño que le provocó”, amplió.

“Más allá de que lo acusó de ladrón, como dio a entender una especie de proxenetismo, lo deja a entrever y hace alusión a que tiene pruebas. Andrés dice que es todo falso. Estaba indignadísimo. Por eso se decidió iniciar la querella penal lo antes posible para cuidar su buen nombre y honor”, agregó el abogado.

“En el caso de que continúe la causa voy a tener que citarla a declarar a Wanda porque si tienen que aparecer los chats, los cuales serían falsos, voy a radicar la denuncia para que se cite a la persona. Todas las personas van a tener que venir a dar respuestas”, expresó. 

"Todo el país siente que mi cliente es un ladrón, quizás va al súper y la gente lo pueden agredir. Hay que tener cuidado cuando acusan a alguien, no sabes si un loco lo agarra y lo quiere lastimar", finalizó.

 

Fuente: Primiciasya.com