El periodista deportivo Flavio Azzaro se sumará al Canal América con un programa propio que se emitirá los domingos al mediodía. La incorporación sucede meses después de la salida de Luis Majul del canal. 

"Con mucha felicidad, les cuento que desde el próximo domingo 5 de julio, a las 12.30, comenzará Azzaro Mundial en la pantalla que tantas alegrías me dio: @AmericaTV. Seremos tu compañía del almuerzo dominguero. Gracias al canal por la oportunidad. ¡Los esperamos!”, escribió Azzaro. 

El periodista ya visitaba el canal América de forma esporádica para participar del programa Polémica en el Bar donde era uno de los panelistas. Azzaro antes había pasado por TyC Sports, donde terminó su contrato de forma abrupta y denunció que fue echado por el entonces presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici. 

Azzaro no sólo habla de deportes en sus programas. En reiterados ocasiones mostró posturas opuestas al gobierno de Mauricio Macri y lanzó duras críticas contra referentes de Cambiemos como Gabriela Michetti. 

 

Fuente: El Destape