América TV se la jugó hace unos días al anunciar el debut de «Los Mammones», programa conducido por Jey Mammón en la medianoche del canal. Si bien el humorista prometía dar que hablar en la pantalla de la señal, nadie imaginó lo que finalmente terminaría ocurriendo: el ciclo se convirtió en un verdadero éxito de la noche a la mañana. En una noche histórica, el programa de América TV tuvo hoy unos picos altísimos a la medianoche y humilló a El Trece de la mano del humorista.

Según informó Moskita muerta en Twitter, «Los Mammones» cosechó un pico 4.6 puntos pasada la medianoche y se ubicó segundo en la franja horaria. En primer lugar, «Fuerza de mujer» le dio una alegría a Telefe con un pico de 7.4 puntos de rating. Recién luego de América TV apareció El Trece, con un pico de 4.1 puntos de la mano de «En síntesis». Si bien Jey Mammón tenía toda su esperanza puesta en el programa, nadie pudo imaginar el verdadero éxito que sería al aire.

Cabe destacar que el humorista tuvo un arranque de programa difícil luego del fallecimiento de su papá: «Soy quien soy gracias a vos. Chau Roque, te amo por siempre. El humor, la música, la ironía y la alegría es lo que me dejaste para compartir con todos los que pueda en este mundo. Gracias por todo papi. Te voy a extrañar no sabés cuánto. Descansá como merecés. En paz», expresó el cómico en una tierna publicación que le dedicó a su papá en enero. Roque, el papá de Jey, se encontraba internado desde hace muchísimo tiempo debido a una complicada enfermedad.

Previo a su debut en América TV, Jey había renunciado al «Cantando por un Sueño» por la situación de su papá y su nuevo destino laboral: «Quiero decir que estoy bien, que un día no es igual al otro. Como el Cantando terminaba a fin de año, en enero empieza para mí un proyecto muy hermoso. Quiero agradecerle a Marcelo porque lo llamé para estar. Este fue un espacio en donde lo pude lograr y pude hacer lo que tanto quería. Le quiero agradecer a todos. A Ángel porque además es mi amigo, a Laurita que me dio una mano. A Nacha, por su sabiduría”, expresó el cómico, despidiéndose de la competencia de canto.

«A Karina, a Oscar y a Moria. No quiero ser muy extenso ni romper mucho, estoy renunciando al programa claramente. Yo estoy empastado, así que no voy a llorar”, agregó el humorista, quien luego fue despedido por sus compañeros con un emotivo video. Después de su sorpresiva renuncia, Patricio Arellano fue el encargado de reemplazarlo oficialmente. Cabe destacar que Pato era la pareja original de Laura Novoa pero renunció debido a que se llevaba mal con la actriz.

 

 

Fuente: Elintransigente