Guillermo Andino y Pía Shaw cometieron un gran error al aire de "Informados de todo", el programa de América Tv. Ellos anunciaron el fallecimiento de la reconocida actriz Hilda Bernard y tras la desmentida de su familia, ellos pidieron disculpas.

En el ciclo informaron que con 99 años, la artista de larga trayectoria había muerto: "Nosotros hemos crecido viéndola en distintas novelas. Nuestro homenaje a esta mujer que realmente le ha dado prestigio a la escena nacional", lanzó Andino después de que su compañera contara la información.

Y minutos después, fue el mismo Guillermo quien se rectificó dada que la noticia falsa ya estaba publicada en todos los medios: "Tenemos que rectificar una información. Yo la verdad que estoy atónito porque ustedes saben que uno está aquí como en una burbuja y llegan las informaciones de último momento"

"Por supuesto, abrazamos a la familia. Te llega la información de último momento, pensamos que estaba recontra chequeada pero como dije alguna vez: estamos para aprender todos los días", reflexionó el conductor.

 

¿Por qué es tendencia? on Twitter

 

Fuente: Laroscashow.com