En un segundo intento por obtener una entrevista con Luis Majul, esta tarde el comunicador popular Eze Guazzora se acercó a la Radio CNN, lugar donde trabaja el periodista y finalmente tuvieron un picante mano a mano.

Mientras Eze y su camarógrafo esperaban, desde el piso de la radio, Majul se asomó por la ventana y comenzó a sacarles fotos y filmarlos. Entonces, el comunicador le preguntó si podían hablar y Majul le dijo que sí, que esperaran un minuto.

Al momento de bajar, Majul pidió que ingresaran al hall del edificio y le preguntó a Eze si lo habían echado de alguna radio, quien contestó que sí, que efectivamente lo despidieron de FM La Patriada y Majul le dejó en claro que lo lamentaba y afirmó: "yo no fui".

Eze, se focalizó rápidamente en el objetivo que consistía en preguntarle específicamente por aquel programa del periodista en el que agitó con la "campaña del miedo" en el que acusaba al kirchnerismo de asustar a los votantes con que si ganaba Mauricio Macri (2015) vendría el FMI y que iba a aumentar el dólar y todas las calamidades que finalmente se hicieron realidad.

Majul, dijo no recordar ese momento que le remarcó Eze. Así, toda la entrevista que duró apenas unos pocos minutos, Majul negó hasta haber apoyado el gobierno de Cambiemos.

¡Mirá el video!