El Empresario atendió a cambiemos por buscar desestabilizar al gobierno e intentar sacar ventaja política durante la pandemia.

“Permanentemente yo sigo hablando de estos bandidos, no son liberales ni conservadores, son una banda de delincuentes que vinieron a saquear y a robarse todo el país”, dijo Samid sobre el macrismo.


“¿Alguien tiene dudas de que el Gobierno está manejando de manera excepcional este tema de la pandemia? Comparalo con cualquier país limitrofe, o con cualquier pais que nos comparemos. Lo que pasa es que la oposición miente permanentemente, por ejemplo, anoche Cornejo estuvo en un programa de televisión con Canosa diciendo que 'el gobierno se compara con España o con Italia y se tiene que comparar con Israel que no tiene ningun muerto. Lo dijo tres veces, Israel tiene más muertos que nosotros: tiene 300 muertos en una población de 8 millones de habitantes'. Comparado con nosotros tienen más del doble [de muertos]”, agregó Samid.

 

“Nuestro gobierno nacional, popular y peronista se la pasa solucionando problemas y la oposición poniendo palos en la rueda y mintiendo que está todo mal”, sumó.

 

Mirá el video